El vídeo de una conductora de un bus expulsando a un pasajero que había hecho comentarios sexistas, se ha hecho viral en las redes sociales. Las imágenes se grabaron la madrugada del viernes al sábado, a las 04.00 horas aproximadamente, dentro de un autobús de la línea N1, en Barcelona.
«La próxima vez bebes menos o te callas antes.» Con estas contundentes palabras, la conductora del autobús nocturno de Barcelona echó a un pasajero bebido que no paraba de hacerle comentarios sexistas .
La conductora, muy enfadada, se dirigió al pasajero que se encontraba sentado en la primera fila, justo detrás del asiento de conducción, y le pidió que se bajara del vehículo. Incluso lo coge del brazo y lo estira para intentar echarlo. El vídeo ha generado cientos de comentarios en Twitter y en TikTok.
Además de encararse, le reta a esperar el siguiente bus y hacer lo mismo si el conductor es un hombre. «Y, entonces, si quieres, a llorar ya decirle papá al trasero, que vendrá un hombre de 50 años. Dile guapa a él», dice